Mi primer trabajo fue en una inmobiliaria. Era de mi tío y también trabajaba mi abuela. Estaba cerca de José Ignacio.
Ya de adolescente fui testigo privilegiado de la pasión que ellos le imprimían al negocio inmobiliario, vi el esfuerzo y la dedicación que le ponían para que el turista o trabajador consiguiera la vivienda de sus sueños, con el confort deseado y a medida de sus posibilidades..
Ellos llevaron adelante el emprendimiento durante 30 años, hasta que mi abuela se jubiló y la inmobiliaria debió cerrar. Pero ellos ya habían plantado una semilla y habían transmitido la vocación: ahí nació mi pasión por los negocios inmobiliarios. Mi vocación de servicio me llevó a perfeccionarme ,y por ende, me preparé para ser operador inmobiliario profesional. Puedo decir que conozco cada rincón del departamento de Maldonado, desde hace muchos años. Eso me permite asesorar con propiedad a cada interesado sobre la realidad inmobiliaria de cada zona del departamento fernandino.
He trabajado en varios sitios que me brindaron una sólida experiencia en ventas y negociación. Me desempeñé en el área de ventas para una editorial, en la comercial para una casa de cambios, en ventas corporativas para un banco internacional, también en ventas para una multinacional de seguros, y finalmente en una empresa de telecomunicaciones, dónde también ocupé un cargo en el área comercial.. Fernández Lasso negocios inmobiliarios es una empresa joven que tiene como misión brindar confianza a nuestros clientes, con seriedad y una atención personalizada. Nos esforzamos en brindar servicios modernos, de vanguardia y con absoluta discreción. Además de las clásicas compras y ventas de propiedades, también ofrecemos servicios de alquiler y administración de propiedades; así como también servicio de relocación, pensado especialmente para clientes extranjeros. A éstos los asesoraremos en cómo gestionar documentos, tramitar servicios de salud e inscripción en colegios. Todo esto para que el cliente consiga la finca que pretende, de acuerdo a sus objetivos, y el turista no se preocupe por los engorrosos papeleos administrativos. De esa forma, yo honraré la herencia intangible de mi tío y mi abuela: brindar el mejor servicio inmobiliario, para que usted sólo se preocupe por disfrutar de la estadía
Gustavo Fernández Lasso